CATALOGO COLORES

TUL

TELA DE CUADROS
FIELTRO


19 comentarios:

Marta_broches dijo...

que buena gama de materias primas!! jeje, besos!

Anónimo dijo...

Hola Ofelia!Me encanta los colores que tienes!He leido en un foro que conoces una tienda en Granada donde venden el fieltro.Te agradeceria muchisimo que me dijeses la direccion de la tienda porque llevo mucho tiempo buscando pero solo encuentro los colores basicos.Te dejo mi direccion: marygr87@hotmail.com
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola Ofelia, yo tambien soy de Granada y tambien hago broches de fieltro, tu has encontrado fieltro granate por algun sitio en granada??? T dejo mi email: peletras@hotmail.com y gracias de antemano, por cierto tus trabajos xulisimos!!

Srta. Amarilla dijo...

Hola,

yo también estaría interesada en saber cuál es la tienda donde compras el fieltro en Granada. Voy a empezar a hacerme algún broche. Tienes cosas muy chulas. Mi correo es marilower@gmail.com

miriam dijo...

hola ofelia, he visto en una pagina que dices que nos podrias enviar tela de fieltro de la tienda de Granada.
Yo soy de valencia y me encantaria que me pudieses hacer ese favor. ¿cuanto me cobrarias por comprarme y enviarme la tela?
miriam_mimi3@hotmail.com

Tortuga Azul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tortuga Azul dijo...

Hola Ofelia, me gustaria que me dijeses la direccion de la tienda de fieltro, estoy buscando el color "carne", y aqui en Ciudad Real no lo encuentro, o ver si tu podrias mandarmelo por correo y el precio total que tendria el envio.
Muchas gracias por adelando, ahh, tienes cosas chulisimas en el blog, eres toda una artistaza!!!
Saludos!!
Mi correo es albamolina25@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Ofelia!!! he visto en una pagina web, q podrias mandar el fieltro, soy de guipuzcoa y m gustaria saber ¿cuanto me costaria por comprarme y enviarme la tela?. mi e.mail es: naticris5@hotmail.com

graciasss!!!!

Anónimo dijo...

HOLA OFELIA, SOY DE GRANADA Y ESTOY INTERESADA EN COMPRAR FIELTRO, DEL COLOR QUE SEA, PARA HACER UN GUARDA PUZZLE. TE AGRADECERIA ME INDICARAS LA DIRECCION DE LA TIENDA. TE DEJO MI E-MAIL angelamge_2@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS

Anónimo dijo...

hola soy de granada y me gustaria saber donde se compra aqui el fieltro

Anónimo dijo...

por cierto mi correo es fanymr_15@hotmil.com me encantaria q me dieras la direccion gracias

Anónimo dijo...

Hola Ofelia!! Soy de Jaén y me estoy iniciando en esto. Donde compras el fieltro. Es que los que he encontrado cuestan una pasta los gastos de envío. Me podias decir la dirección o me podrías decir cuanto me cobrarias por enviarmelo si lo compras por Granada??

mariajose082@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Ofelia, me llamo Cristina y estoy interesada en aprender a hacer broches de fieltro. Yo también soy de Granada, pero no se a dónde acudir para comprar fieltro de varios colores. Te agradeceria mucho si me dijeras la tienda donde los compras. Mi e-mail es este: cyra_33@hotmail.com. Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Ofelia
Lo primero Congratulations por tu trabajo y muchas gracias por decir la tienda de Granada donde venden el fieltro, pero ahora me gustaria saber donde vende los kits para forrar botones.
te dejo mi mail:
ladelaspinturas@hotmail.com
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Ofelia! Estos broches sí que están currados, yo me estoy iniciando en este mundillo pero no encuentro todos los colores que se necesitan, te agradecería muchísimo que me dijeses esa dirección de Granada donde los compras, mi dirección es: sandrain@hotmail.es
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola Ofelia me gustaria que me dijeras donde compras fieltro, gracias mpilicarreno10@hotmail.com

Ofelia dijo...

Hola chicas,repasando todos los comentarios he visto la cantidad de veces que me habeis escrito aqui preguntando por el fieltro,siento muchisimo no haberos contestado de verdad!!!! pero es que no suelo mirar si hay comentarios nuevos en entradas antiguas,deciros que hay un monton de tiendas aqui en granada!!! me encanta una llamada el kilo y mi preferida,la boutique de las telas,como para las direcciones soy malisima,no me se el nombre de las calles,pero si quereis podeis mandarme un correo a lascosasdeofelia@yahoo.es y la proxima vez que pase por alli me fijo en el nombre de la calle!! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Anónimo dijo...

Hola Ofelia,
lo primero me encanta tu trabajo. He leido que compras el fieltro en granada. ¿podrías decirme la tienda por favor? Es para hacer unos trabajos con niños. Te dejo mi email: ethnea_etain@hotmail.com Gracias

Anónimo dijo...

Hola!!!
Yo tambien estoy interesada donde puedo encontrar telas de fieltro por Granada... Más que nada porque siempre encuentro los mismos tonos y quiero ampliar la gama de colores. Y claro está.... comparar precios pq con la cosa de que se ha puesto un poquito más de moda en algunos sitios se pasan de caritos y el bolsillo está un poquito pelado :(
Muchisismas gracias de antemano!!!!
noejiro@hotmail.com

** CONTACTO **

Para cualquier duda o sugerencia escribe un correo a:
lascosasdeofelia@yahoo.es