PENDIENTES OFELIA

Referencia: PO




PRECIO: 2.5 €

6 comentarios:

Lorena dijo...

Hola ofelia, me encanta todo lo que haces y te he puesto como pagina recomendada en mi blog, de paso te dejo un regalito...

ISIS dijo...

P R E C I O S O S!!!

Pero... ¿no pesarán mucho para llevar en las orejas?

Me encantan!!!

Ofelia dijo...

me alegro de que te gusten!!
eso es lo mejor...que casi no pesan!!yo ni me entero de que los llevo puestos...y eso que me molestan bastante otros pendientes..

Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog.
Que bellezas de joyitas y tus broches estan preciosos . Te deseo muchos extitos en tu blog y que tengas muchas clientas.
besos

loypy dijo...

ola wapa
jop me ncantan tus cositas tus pendientes orquillas y los broxezitos
ya e ustaria amoder participar n intercambios cn vostras pero yo el fieltro aun lo e probado
enga wapa muxos besooos

granados112 dijo...

Tienes un regalo en mi blog, Espero que te guste.
Paola

** CONTACTO **

Para cualquier duda o sugerencia escribe un correo a:
lascosasdeofelia@yahoo.es